jueves, 27 de septiembre de 2012

Metal Gear Solid [Full] [1 Link] [PORTABLE]

Buenas, Muchos me pidieron este juego, pero tardé porque fue difícil encontrarlo vivo aún, ya que es una de las piezas clásicas en el ámbito de espionaje y acción. En mi opinión, este juego aún le da pelea a muchos juegos de espionaje de hoy en día (Una obra de arte).
Metal Gear Solid, los jugadores asumen el papel del veterano retirado de las fuerzas especiales Solid Snake que se enfrentará a terroristas que han invadido una base secreta de armamento en Alaska y amenazan con lanzar un ataque nuclear devastador a menos que se cumplan sus demandas en un lapso de 24 horas.

Armados con nada más que un par de binoculares y una mala actitud, la misión de los jugadores será la de infiltrarse a la base, rescatar a los rehenes y sacar a los terroristas. El tiempo está avanzando.
El juego de consola de mayor venta a llegado a la PC

"Metal Gear Solid" es la versión de PC del juego de consola ganador de premios de Konami, que ha vendido más de 2 millones de unidades en Estados Unidos y fue nombrado por las publicaciones líderes en Juegos como el "Juego del año"

Para muchos es de los grandes juegos de espionaje y acción del cual derivaría todo subgénero de videojuegos que utilizarían los mismos conceptos. Se caracteriza por la complejidad de su argumento y de los personajes, sus largas escenas cinematográficas; el empleo o mención de armamento, organizaciones o medios de transporte (vehículos, helicópteros,etc.) de guerra existentes en la realidad; y sus intrigadas tramas, que profundizan en diversos temas filosóficos.
Requisitos Minimos del Sistema:
-Sistema Operativo:2000/XP.
-Procesador:Intel Pentium I.
-Memoria RAM:64 MB.
-Espacio en Disco Duro:1 GB.
-Tarjeta gráfica:32 MB.




Link De Descarga:

Link De Descarga del Crack:

Que lo disfruten, Cualquier consulta sobre el juego, Links caídos o PETICIÓN DE JUEGO háganla conocer en los comentarios.

6 comentarios:

  1. hey esta genial tu blog, yo estoy empezando con el mio, y seria lo maximo si nos pudieramos colaborar, si quieres ponte en contacto conmigo, me alegraria mucho, oscarguitarclass@hotmail.com o visita mi pagina en facebook: http://www.facebook.com/ElJardinDelManicomioBlogFriki

    ResponderEliminar
  2. oye bro como se instala?

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy bien y todo...pero esta en ingles :(

    ResponderEliminar
  4. que tal hermano. al descomprimir me sale este error crc en mgzpz.iso el fichero esta dañado, ayuda porfavor

    ResponderEliminar